CASA RURAL EN HUESCA

Casa Nicolasa

Tiene una capacidad desde 4 a 8 plazas, dispone de 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Posibilidad de supletoria hasta 8 plazas.
Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con TV, aire acondicionado.

A escasos cincuenta metros se encuentra ubicado un jardín privado de grandes dimensiones al que se accede por tres portones construidos en madera y piedra, decorado con dos fuentes de inspiración medieval, césped y un merendero cerrado por arcos estilo gótico que cubre un lagar o pissadera de vino de finales del siglo XVII.

Especial mención merece su lucernário construida con ventanales de madera acristalados que proporcionan una claridad armoniosa a todas las estancias. Distribuida en dos plantas, consta de una habitación de matrimonio, otra doble alcoba con cama de matrimonio, dos baños completos, cocina totalmente equipada y sala de estar.

Información y reservas

CASA NICOLASA

Vídeo informativo

Casa Rural En Huesca

Casa Nicolasa

Tenemos en nuestro entorno multitud de lugares que realizan actividades de ocio, culturales y deportivas.
A 15 minutos se encuentra el Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara, en la zona sur de los Pirineos, con un valor ecológico fuera de toda duda. Estos valores principalmente residen en su imponente paisaje kárstico, ya que la sierra se ve surcada por cuatro ríos principales: el Flumen, el Guatizalema, el Alcanadre y el Vero, los cuales a su paso dejan peculiares formas geológicas como dolinas, grutas, simas y espectaculares cañones propicios para la práctica del barranquismo. También muy cerca podemos encontrar campos para la práctica de golf.
Destaca en este parque la localidad de Alquezar , cuyo casco urbano fue declarado conjunto histórico-artístico en 1982.

  • Obtener indicaciones de como llegar  dando click aquí

MÁS INMUEBLES

Inmuebles similares